“Es importante que todo lo laves así esté nuevo antes de utilizarlo con tu bebé, se puede lavar a mano o en lavadora, hay telas bastante delicadas y con ese tipo se puede lavar a mano, pero es importante ser prácticas por la cantidad de ropa que se va ensuciando“
Los restos de productos químicos pueden causar irritación en la piel wise, por lo que se recomienda realizar un enjuague adicional para asegurar que todas las sustancias se eliminen por completo.
La forma correcta de lavar la ropa de bebé para cuidar su piel En Vivo
Revisa las etiquetas de las prendas para conocer las instrucciones de lavado y seguirlas al pie de la letra.
La ropa pasa por muchas manos hasta llegar a las nuestras, y a menudo se fabrica en países donde la higiene no es una prioridad. Eso hace que quede expuesta a bacterias, suciedad y polvo. Además, la ropa se trata con aprestos que hacen que luzca más bonita en la tienda, y a menudo también lleva un exceso de tinte, que se va con el primer lavado.
Lo best es lavar toda la recién nacido por separado (o si es poco operativo, con el resto de la ropa pero poniendo las cosas del bebé dentro de una bolsa de malla para lavadora), Así se evita que las prendas de tu bebé estén en contacto con las bacterias que se acumulan en la ropa de los adultos, que podrían irritar su piel.
Algunas lavadoras tienen la opción de realizar ciclos de enjuague adicionales. Esta función puede ser beneficiosa al lavar la ropa de bebé, ya que garantiza que no queden rastros de detergentes que podrían irritar la piel.
Guarda esta guía para lavar y cuidar la ropa de bebé ¡y consúltala cada que lo necesites! Cuidado de la piel del bebé al lavar la ropa Regresa a contarnos cómo te funcionaron estos consejos y cuál ha sido tu experiencia con nuestros productos quitamanchas.
- Si lavas la ropa de tu pequeño en la lavadora, debes hacerlo de forma exclusiva hasta que tenga unos seis meses.
Para poder responder esta interrogante, hemos decidido abordar cada uno de los aspectos relacionados con la limpieza de la ropa del recién nacido que mayormente generan dudas en los padres por separado.
La ropa del bebé requiere más cuidados que la de los adultos a la hora de lavarla. Te explicamos cómo lavar la ropa del bebé de forma adecuada, para alargar la vida de la prenda y para mayor comodidad del pequeño. Compartir
Vamos a detallar de manera exhaustiva cómo llevar a cabo el lavado de las prendas de tu bebé recién nacido, desde la selección de detergentes hasta las mejores prácticas de secado y almacenamiento.
Para evitar que la lana se desgaste durante el lavado, simplemente no laves la ropa de bebé de lana con tanta frecuencia como lo harías con las que están hechas de otras fibras.
Es preferible lavar la ropa del bebé por separado de la ropa de los adultos para evitar la contaminación con gérmenes o productos químicos.