The Single Best Strategy To Use For plantas de interior

Mantené una humedad ambiental elevada para ayudar a su óptimo desarrollo porque no soportan temperaturas inferiores a 15°.

La planta Aspidistra u Oreja de burro (Aspidistra elatior) es una planta de interior de poca luz que se nutre de la negligencia. Vive feliz en habitaciones oscuras con sólo un riego ocasional.

Como responde a la luz y a la oscuridad abriendo y cerrando sus hojas, muchas personas la consideran mágica o incluso mística. Para cuidarla vale con usar macetas estándar que drenen bien y situarla cerca de alguna ventana. En invierno, riégala solo cada tres semanas. 

Esta planta llama su atención por sus hojas de shade verde azulado en la parte excellent y en la parte inferior se puede notar un color violaceo. 

Su verde intenso, la forma y densidad de sus hojas y sus flores blancas y rectas apaciguan los espacios. 

Sea cierto o no, la planta del dinero es una planta resistente y fileácil de cuidar, que puedes cultivar en interior o en exterior. Con sus hojas jugosas, redondeadas y de bodes dentados quedará muy bien en una maceta colgante.

Poto: esta planta colgante crece bien en distintas condiciones de iluminación. Mejor distanciar los riegos y no inundarla: las hojas se volverán amarillas.

El Philodendron es todo un género de plantas compuesto por más de seven-hundred especies distintas. La mayoría son plantas trepadoras plantas de interior y son originarias de las áreas tropicales de América. Puede crecer muy bien en interior pero necesita un ambiente luminoso aunque sin que reciba el sol directamente.

Pariente cercana de la violeta africana, la Gloxinia desarrolla grandes flores aterciopeladas en forma de trompeta en una variedad de colores.

se caracteriza por sus grandes y carnosas hojas de un verde muy intenso y que acaban en punta, con forma de corazón. Tiene un alto poder ornamental y, con unos sencillos cuidados, llenará tu hogar de su singular verdor. Al igual que las crasas, acumula el agua en sus hojas, lo que le confiere un aspecto carnoso.

Al seleccionar una u otra planta de interior, considera la cantidad de luz disponible, el tamaño del espacio y tu capacidad para mantener su cuidado. Si estás empezando, elige primero plantas fileáciles de cuidar como el pothos o la sansevieria.

Abona en verano cada dos semanas y en invierno una vez al mes. Es una de las pocas plantas, estando en el interior del hogar, capaces de florecer durante todo el año.

Para que una vivienda se sienta fresca, acogedora y agradable, no hay nada mejor que las plantas de interior. Y es que, aparte de ayudarte a llenar tu casa de vida y colour, las plantas ayudan a limpiar el aire de contaminantes y a regular los niveles de humedad en los lugares más secos. Desde los interiores más pequeños, a los más amplios, existe una planta perfecta para tu casa. 

Estas plantas son apreciadas por sus hojas vistosas y, en algunos casos, flores llamativas. Son muy resistentes y prosperan en una gran variedad de condiciones. Son conocidas por su crecimiento colgante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *