Es famosa por sus hojas grandes de aspecto tropical y agujereadas. 10 en cuenta que puede crecer mucho, así que prepara tu espacio para conservarla.
Perfecta para terrarios o jardines pequeños, la Peperomia crece sólo de ten a thirty cm de altura y ofrece una amplia selección de formas y colores de hoja.
le gusta la sombra parcial y los suelos húmedos. Es un tipo de juncia que se United states of america también como planta tapizante para zonas en sombra y suelos húmedos. Su follajes resulta también muy atractivo cuando se cultiva en interior.
Cuando es joven, la enredadera forma un tupido montículo; con el tiempo, las plantas empezarán a creer en forma de enredaderas, lo que las hace ideales para cestas colgantes o para enrejadas o tótems. Poda las plantas si empiezan a tener demasiados tallos.
Hiedra: riégala una vez a la semana en invierno y dos en verano. Agradece los espacios luminosos pero sin sol directo.
El Aloe vera es una de las plantas de interior más conocidas por sus usos. Y es que, el aloe tiene usos prácticos poco habituales entre las plantas de interior: además de ser una planta fileácil de cuidar, sus hojas contienen un gel con propiedades curativas.
De car or truckácter trepador, lo mejor es colocarle un tutor a tu monstera para que pueda crecer en vertical, porque como planta colgante que es sus hojas se pueden romper fileácilmente.
La Euphorbia ramificada es una planta perenne que empieza a florecer en las estaciones de primavera y verano. No tiene ningún problema para crecer en interiores, incluso en el caso de que el ambiente sea seco. No necesita de mucho riego; con regalarla con una frecuencia de una vez a la semana será más que suficiente. También tiene una gran capacidad para soportar hasta las temperaturas más elevadas.
ELLE Decor participa en varios programas de afiliación de internet marketing, lo que significa que ELLE Decor recibe comisiones de las compras hechas a través de los back links a sitios de los vendedores.
Basta con que mantengas la casa entre twelve y 28 grados y, si ves que el ambiente es muy seco, que te hagas con un buen humidificador. En todo caso, 10 una cosa clara: no hay que alarmarse si las ves más tristes, en invierno muchas plantas de interior pierden hojas o se ven algo más mustias, pero eso no quiere decir que estén enfermas.
¿A que no te lo esperabas? Todos tenemos en la retina fachadas y pérgolas cubiertas por la hiedra, y es que es una trepadora muy well-known. Sobre todo en exteriores… y ahora también en el interior.
Es muy decorativa y sus cuidados son muy sencillos. Necesita grandes dosis de luz, pero no directa. Se recomienda un buen drenaje y comprobar la humedad de la tierra antes de regalarla.
Si deseas mantener la planta compacta, basta con podar las ramas trepadoras. Los esquejes enraizarán fácilmente en agua si deseas hacer más para ampliar tu colección. Riega la Monstera siempre que la tierra esté seca al tacto y abónala una vez al mes durante la primavera y el verano.
Aunque los cactus necesitan poco riego, si notas que las hojas están esponjosas o blandas al tocarlas, es hora de dar de beber a tu cactus. Estas plantas prosperan con la humedad y muy poca luz solar directa; se sabe que el sol de la tarde perjudica a este Planta del Dinero tipo de suculentas durante largos periodos de exposición.